Nosotros

nosotros-img

 

En FUJITA PERU trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones que más se adaptan a sus necesidades aquellas que no sólo le permiten resolver un problema, sino que le ayudarán a dar el siguiente paso en la evolución de su negocio.

 

FUJITA PERU aporta soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones  a las empresas, adaptadas a sus necesidades reales. Estas soluciones se basan en las comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos, infraestructura de red, seguridad de la información  y todas las tecnologías que potencian a nuestros clientes, ayudándoles a crecer, a ser más eficientes y a mejorar la calidad de sus productos y servicios.

 

VALORES

Fomentamos la ética en las relaciones con nuestros clientes y proveedores.  La responsabilidad y la satisfacción del cliente son fundamentales para mantener una relación de confianza a largo plazo.

¿Por qué trabajar con Fujita Peru?

En FUJITA PERU fomentamos la calidad en todo el proceso. Esto significa que identificamos las necesidades del cliente y recomendamos las soluciones que más se adaptan a sus necesidades.  nuestros servicios de post-venta son esenciales para mantener y hacer evolucionar la solución, facilitando al cliente adaptarse a sus necesidades.

 

Algunas marcas con las que trabajamos:

 

brands